Make your own free website on Tripod.com

Córdoba, 8 de marzo de 2004.

RUBEN MANUEL CARO, FISCAL DE INSTRUCCIÓN DEL DITRITO JUDICIAL UNO, TURNO CICO, ESTA CIUDAD DE CORDOBA, AL SR. JUE DE CONTROL Num. CUATRO, SALUDA, SUPLICA Y HACE SABER:

Que en los autos caratulados "Denuncia formulada por Torres, Alejandro y tros c/ Luis Horacio del Campillo y otros - Clínica Junín", expte. Dn-41-02, que se tramitan por ante esta Fiscalia d Instrucción del Distrito Judicial Uno, Turno Cinco, se ha dispuesto Librar a S.S. la presente a fin de solicitarle tea a ien disponer, si lo estima pertinente, la INDISPONIBILIDAD (MEDIDA DE NO INNOVAR) del inmueble sito en calle Deán Funes num. 581/589, de barrio Centro de esta ciudad, lugar donde función sindicado, registrado bajo la matrícula num. 143152-Capital (11) (Catastro: 4; 5; Manzana 5) en el Registro Gral. D la Propiedad de la provincia de córdoba, a tenor de lo normado por los arts.302, 303, 534 y 535 el C.P.P. a fin, de que el mencionado organismo se abstenga de inscribir, anotar o consentir cualquier acto de disposición que efectúen o se hayan efectuado sobre el referido inmueble. Todo ello en tanto y cuanto no desaparezca el peligro de daño irreparable en el curso del proceso, oportunidad en que este Ministerio Público valorará si corresponde, solicitar a V.S. dejar sin efecto la cautelar peticionada.

Para mayor recaudo a continuación se transcribe en lo pertinente el decreto que ordena la medida: "Córdoba ocho de marzo de dos mil cuatro. Proveyendo al escrito oportunamente presentado por los denunciantes y luego constituidos en querellantes en autos a fs. 1/6 en donde solicitan a este Ministerio Público Fiscal como "medida provisional urgente" la "entrega en custodia judicial" a efectos de "poner bajo efectivo resguardo" los derechos por ellos invocados, del inmueble sito en calle Deán Funes Num. 581/589 de bario centro de esta ciudad de Córdoba, sede de la otrora Clínica Privada Junín S.R.L.. hoy "Cooperativa de Trabajo de Salud Junín Limitada"..:Por todo lo precedentemente expuesto y normas legales citadas, Resuelvo: I) Hacer lugar a lo solicitado por la parte querellante a fs.04 de autos y en consecuencia líbrese Suplicatoria al Sr. Juez de Control, a efectos de que proceda a disponer la Indisponibilidad (Medida de no innovar) del inmueble sito en calle Deán Funes num. 581/589, de barrio Centro de esta ciudad, lugar donde función sindicado, registrado bajo la matrícula num. 143152-Capital (11) (Catastro: 4; 5; Manzana 5) en el Registro Gral. D la Propiedad de la provincia de córdoba, a tenor de lo normado p los arts.302, 303, 534 y 535 el C.P.P. a fin, de que el mencionado organismo se abstenga de inscribir, anotar o consentir cualquier acto de disposición que efectúen o se hayan efectuado sobre el referido inmueble. Todo ello en tanto y cuanto no desaparezca el peligro de daño irreparable en el curso del proceso, oportunidad en que este Ministerio Público valorará si corresponde, solicitar a V.S. dejar sin efecto la cautelar peticionada. II) …". Fdo. Rubén Manuel Caro - Fiscal de Instrucción. Ante mi: Luis Alberto Córdoba - Secretario-".

Ruego y suplico el pronto diligenciamiento del presente, ofreciendo reciprocidad para casos análogos.

DADO, FIRMADO Y SELLADO EN LA ALA DE MI PUBLICO DESPACHO A LOS OCHO DIAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL CUATRO.