Make your own free website on Tripod.com

MARCHA A TRIBUNALES II, POR LA JUSTICIA, EN DEFENSA DE LA JUNÍN, PARA EXIGIR QUE LA CÁMARA RESUELVA COMO EL FISCAL LO PIDE: EL EDIFICIO DE LA JUNÍN A SUS TRABAJADORES.

- Jueves 15 de Abril -

Organizaciones que adhieren a la Marcha: Asociacion de Empleados Judiciales de Cordoba, la Agrupacion Bordo de los Judiciales, delegados y la Secretaria de Cultura del Sindicato de Luz y Fuerza, SUOEM, ADIUC, ATE-CTA, SIPOS, Union Obrera Grafica, Sindicato de Empleados Legislativos, Asamblea Los Boulevares, Vecinos Autoconvocados, HIJOS, Delegados del Hospital Cordoba, del Ministerior de Solidaridad, CUBa, MTR, la DELEGACION Cordoba de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nacion, la coriente ARI Cordoba, Radio Reves, Radio La Ranchada, CordobaNexo, el Cuarto Patio, Presidencia del Centro de Estudiantes de Ciencias de la Informacion, Union de Usuarios, Colectivo Praxis Cordoba, MST, PC, PTS, PO, CCC, y los legisladores Maria Eugenia Taquela, Eduardo Fernandez, Ricardo Fonseca (MPSOL) y Liliana Olivero (IU).

Ø Los empresarios dueños de la Clínica Junín la vaciaron y abandonaron hace dos años.

Ø Los trabajadores de la misma la custodian y hacen funcionar, brindando un servicio indispensable para la sociedad.

Ø El Fiscal que investiga la denuncia penal de los trabajadores dijo que debía resolverse la indisponibilidad del edificio de la clínica y su entrega en custodia a los trabajadores.

Ø El Juez Carlos Alberto Salazar dispuso el 26/03/04 hacer lugar al pedido del Fiscal. Así se lo notificó a los trabajadores.

Ø Días después, el 06/04/04, el mismo Juez Carlos Alberto Salazar decidió dejar sin efecto su resolución anterior y negar la clínica a los trabajadores.

Ø La Justicia debe entregar la clínica a sus trabajadores.

En defensa de la Salud y el Trabajo.

Regresar a la Página Principal

- Hecho por Comunicadores Solidarios -