Make your own free website on Tripod.com

REUNION POR MARCHA EN DEFENSA

DE LA COOP. DE TRABAJO DE LA SALUD "JUNIN Ltda".

COMPAÑEROS:

Los trabajadores de la ex-clínica JUNIN convocamos a todas las organizaciones sociales, políticas, sindicales, barriales y estudiantiles a la MARCHA EN DEFENSA DE LA SALUD Y EL TRABAJO que se realizará el dia 15/04/2004 a las 10.00 Hs. saliendo desde Dean Funes y La Cañada hasta la sede de TRIBUNALES II.

Por tal motivo los invitamos a una reunión organizativa preliminar el lunes 12 de abril a las 20.00 HS. en la Clínica Junín (DEAN FUNES 581). Motiva dicha marcha la decisión del JUEZ CARLOS ALBERTO SALAZAR de revocar la medida cautelar el día 06/04/04 (sin que medie cambio alguno en la causa) la cual fue decretada favorable a los trabajadores el 26/03/2004 por el mismo Juez.

Ante este nuevo agravio que sufrimos los trabajadores sin explicación lógica alguna y habiendo encontrado un fiscal con sensibilidad social realizamos esta marcha en repudio a la actitud del Juez SALAZAR y a todos los empresarios corruptos respaldados por el poder político (de un sector relegado por la sociedad que no llega al 8% en las elecciones) y económico.

Ante la importancia de este proceso obrero, que trata de lograr una medicina solidaria sin Gerenciadoras Privadas y para que un paciente sea atendido según su necesidad de asistencia médica y no de acuerdo a su ingreso mensual, es la necesidad de que esta marcha sea multitudinaria, y así poder plasmar la fuerza de este proceso ante los sectores de poder.

Cba. 07/IV/04

ESTEBAN Y PATRICIA

TRABAJADORES EX/CLINICA JUNIN